logo disproyec

Extintores al mejor precio

Extintores

online

 

Iniciar sesión

Accede a tu cuenta

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Acceso clientes

Gastos de envío

Control de Envíos 

 

El número de albarán es enviado por e-mail el día del envío y la confirmación de entrega le será enviada si usted la solicita. De esta manera podrá ver quién recibió la mercancía, esta confirmación incluye el nombre del firmante así como la hora local de la entrega. Nosotros le podemos dar más información sobre el seguimiento de su envío.

 

Envíos, Coste y Plazos de Entrega

 

Disproyec mantiene acuerdos con diferentes compañías de transporte para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. El coste del envío para pedidos inferiores a 600 euros es de 15 euros independientemente de la ubicación geográfica más IVA (21%. Los plazos de entrega dependen de la cantidad de pedido y la ubicación geográfica. Recuerde que para pedidos superiores a 600 euros los portes son gratuitos para península.

 

Impuestos

 

Los envíos dentro de la Comunidad Económica Europea están sujetos al Impuesto sobre el Valor Añadido. Este grava el importe del transporte con un 21% ya incluido en el precio dado. Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla estarán exentas del pago del I.V.A. No se servirán pedidos en Apartados de Correos.

 

Embalajes

 

Nuestro Servicio de entregas comienza a preparar tu pedido desde que entra el correo de confirmación. Nuestro responsable de logística se encargará de supervisar la selección, elaboración y embalaje de su pedido, para garantizarle que su compra le será entregada en perfectas condiciones.


logo carro

Carro de compra

Carro vacío

(+34) 968 20 32 31

Spanish English French German

Productos recomendados

Últimos productos añadidos

Coste del envío

Formas de pago

Boletín de noticias

Fabricantes

Pedido Agradecimiento de Andres Parra el 10 de Octubre de 2015 . El pedido llego en perfecto estado. Llego al dia siguiente de realizar el pedido. Gracias